miércoles, 6 de noviembre de 2019

Poner los pies en la tierra.



Poner los pies en la tierra, porque luego de 60 años ya hemos visto con claridad la historia de injusticias que ha significado el castrismo. 

Las experiencias nos ha enseñado que con sanciones económicas no se sale de un régimen totalitario. No ha sucedido en los últimos tiempos, porque los regímenes como la dictadura de los Castros, son aliados de la miseria y usan la miseria como instrumento de control político. 

Los regímenes como el castrismo, están apoyados por una gran maquinaria propagandística. El mundo tiene que saber que solo a través de acciones militares se sale de una dictadura. El pueblo de Cuba está solo, y debilitado, por una larga lucha de desgaste, una lucha diaria por la supervivencia. No hacemos nada con dejarnos engañar. El mundo tiene que oír al pueblo de Cuba, y de esta experiencia entender que la libertad no se negocia en nombre de la igualdad. 

José Rey Echenique 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poner los pies en la tierra.

https://geni.us/1vwIfL Poner los pies en la tierra, porque luego de 60 años ya hemos visto con claridad la historia de injusticias ...